Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cambio de botones afiliación Élite
Mar Jun 19, 2012 7:42 am por Invitado

» Registro Estudiantil {#}
Vie Jun 08, 2012 10:51 am por Amanda Blair

» Registro de Reencarnaciones {#}
Vie Jun 08, 2012 10:39 am por Amanda Blair

» Registro de Avatar {#}
Vie Jun 08, 2012 10:30 am por Amanda Blair

» Amanda Blair {ficha}
Jue Jun 07, 2012 9:15 pm por Minerva C. Voltair

» Prussia Schulze
Vie Mayo 25, 2012 5:58 pm por Prussia D. Schulze

» Soldado Voltair llamando a sus hermanas! (?)
Vie Mayo 11, 2012 1:40 pm por Minerva C. Voltair

» Get Ready Get Set {Josh, Semhar & Axel}
Lun Mayo 07, 2012 6:55 pm por Semhar E. Visser

» Kisa Blackburn [en proceso]
Lun Mayo 07, 2012 6:45 pm por Minerva C. Voltair

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Jun 24, 2013 7:05 am.
ambientación
Primavera - Verano 2012 Sleepy Hollow, Nueva York, Usa. La temperatura mínima promedio es de : 12º La temperatura máxima promedio es de: 21º
afiliados
Calapalooza!AshleyOxford UniversityPanem GamesPhotobucketPhotobucketDonec Mors Nos AbsqueOakSchool

∞ VISSER, Semhar Eritrea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

∞ VISSER, Semhar Eritrea

Mensaje por Semhar E. Visser el Vie Mayo 04, 2012 12:47 am

Semhar Visser
∞ Nombre completo: Semhar Eritrea Visser

∞ Apodos: Ninguno

∞ Avatar: Barbara Palvin

∞ Edad: 18 años

∞ Cursando actualmente: Universidad{decir carrera}/ Escuela secundaria Universidad {Artes Escénicas}

∞ Reencarnación de: Marilyn Monroe

∞ Orientacion Sexual: Heterosexual

∞ Ocupación: Estudiante

'frase característica'



Psicología


Femme fatale, always on the run, diamonds on my wrist, whiskey on my tongue

Femme fatale como ninguna, le encantan conquistar chicos con una sola mirada (aunque actualmente esté de novia). Ser una "hombreriega" como ella se define es su rasgo principal. Además, llena el vacío provocado por la fuga de su padre acostándose con hombres o teniendo sexo con cualquiera.

It's you, it's you, it's all for you, everything I do.

Pone una sonrisa falsa para los demás, aunque por dentro se este muriendo. Padece de depresión crónica y por ello toma antidepresivos todo el tiempo (es adicta a ellos). Sin embargo, hay veces que es feliz de verdad. Cuando esta con sus amigos y él.

Open up a beer, and you say get over here. And play a video game

Le encanta pasar tiempo con sus amigos, y los defenderá a muerte, ya que es todo el mundo para ella. Además de su pequeña hermana Sahani. No hay nada en el mundo para ella que pasar una tarde con sus amigos, mirando televisión y paseando en Central Park.

Heaven is a place on earth with you

No es una chica que se enamora facilmente, sin embargo cuando se enamora lo hace de una manera bastante importante. Últimamente fué flechada por un chico, y ése no es el novio. No le importa demasiado, pero... Dios, ¿Que hará?

Is it wro-wrong that I think it's kinda fun. When I hit you in the back of the head with a gun?

No se limita cuando tiene enemigos, y si estas en esta lista, joder, en que lío te haz metido. ¿Una recomendación? Huye... lo más lejos que puedas.





Historia
Pearl Visser, madre de Semhar, se casó en 1994 con un noruego llamado Edward Wrister, pero la pareja se separó al poco tiempo. Posteriormente ella descubrió que estaba embarazada.Semhar nació el Seis de Febrero de 1994 en Sleepy Hollow, Aunque en el registro civil apareció como Semhar Eritrea Wrister, su progenitora en realidad la llamó Semhar Eritrea Visser porque su padre era "desconocido", y utilizó el apellido de su ex marido para que su hija no fuera ilegítima. Un año más tarde, Pearl quedaría embarazada devuelta de su hermana menor Sahani.
Pearl no podía cuidar de su hija debido a los problemas económicos y emocionales que tenía, por lo que dejó a la pequeña Semhar Eritrea con sus padres adoptivos, el matrimonio conformado por Adam y Marcelline Hawthorne, que vivían en Paris, Texas.
Una vez que Pearl consiguió una casa propia, se llevó consigo a Semhar. Después de unos meses, la madre sufrió una crisis nerviosa, por lo que la custodia de la niña le fue entregada a Grecia Androspalokis, su mejor amiga. Fue ella quien despertó en la niña interés por el cine y quien la incentivó para que tomara clases de teatro. Luego, Androspalokis se casó con Ervin Silliman Goddard en 2005 y se trasladó a la costa oeste de los Estados Unidos, y la pequeña fue dada en custodia a varias familias. Dos años después de su boda, ella se llevó nuevamente consigo a la pequeña. Sin embargo, meses más tarde Androspaloskis le entregó la custodia de la pequeña a su tío, Olive Brunings, después de que la menor acusara a Goddard de haber abusado sexualmente de ella. A sus 12 años de edad, la niña sufrió un nuevo abuso sexual, esta vez por parte de uno de los hijos de Brunings.
En 2008, un suceso inesperado marcaría la vida de Semhar. La pequeña se enteraría de la existencia de su media hermana menor, por parte de madre; su nombre: Sahani, la cual a su vez estaría igual de anonadada. La relación entre ellas comenzó a darse por medio de mails y fotos, y después de un tiempo lograron concretar una cita para conocerse personalmente. Esta relación, fue sin duda una gran alegría para Semhar, ya que supo que contaba con alguien y que no estaba tan sola como creía. En ese mismo año, Androspalokis llevó a Semhar con una de sus tías, Ana Lower. A comienzos de 2009, Lower comenzó a padecer serios problemas de salud que le impidieron seguir cuidando a la menor, por lo que debió volver a vivir con el matrimonio conformado por Androspalokis y Goddard. La pareja se trasladó a Virginia, donde el esposo había recibido una lucrativa oferta laboral.
A los 18 años, y luego de haber pasado por todas estas penurias, Semhar se trasladó a Sleepy Hollow de nuevo, luego de haber heredado todo el dinero de su difunto padre. Tiene un pent house para ella y su hermana, la cual vive con ella. Actualmente ella cursa la carrera de Artes Escénicas en la NYU.


Otros

∞ Gustos: Las fiestas, la actuación, la ropa, los libros {Sobre todo la naranja mecánica}, Películas viejas{ Sobre todo las de Georges Mèliés]

∞ Disgustos: Sus putas adicciones, los bajonazos, su falta de autoestima.

∞ Enfermedades: Depresión crónica.

∞ Fortalezas: Sus amigos, su inteligencia y asuticia.

∞ Debilidades: Su vacío interno.

∞ Adicciones: A los anti depresivos

∞ Antecedentes penales: La arrestaron una vez por conducir ebria

∞ Otros: Tiene una pareja de Erizos, el macho llamado Sonic y la hembra llamada Amy Rose.

Thanks Sophie.

Semhar E. Visser

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.