Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cambio de botones afiliación Élite
Mar Jun 19, 2012 7:42 am por Invitado

» Registro Estudiantil {#}
Vie Jun 08, 2012 10:51 am por Amanda Blair

» Registro de Reencarnaciones {#}
Vie Jun 08, 2012 10:39 am por Amanda Blair

» Registro de Avatar {#}
Vie Jun 08, 2012 10:30 am por Amanda Blair

» Amanda Blair {ficha}
Jue Jun 07, 2012 9:15 pm por Minerva C. Voltair

» Prussia Schulze
Vie Mayo 25, 2012 5:58 pm por Prussia D. Schulze

» Soldado Voltair llamando a sus hermanas! (?)
Vie Mayo 11, 2012 1:40 pm por Minerva C. Voltair

» Get Ready Get Set {Josh, Semhar & Axel}
Lun Mayo 07, 2012 6:55 pm por Semhar E. Visser

» Kisa Blackburn [en proceso]
Lun Mayo 07, 2012 6:45 pm por Minerva C. Voltair

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Jun 24, 2013 7:05 am.
ambientación
Primavera - Verano 2012 Sleepy Hollow, Nueva York, Usa. La temperatura mínima promedio es de : 12º La temperatura máxima promedio es de: 21º
afiliados
Calapalooza!AshleyOxford UniversityPanem GamesPhotobucketPhotobucketDonec Mors Nos AbsqueOakSchool

Simon 'Ziggy' Richter + ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simon 'Ziggy' Richter + ID

Mensaje por Ziggy G. Richter el Sáb Mayo 05, 2012 4:15 am

Ziggy Richter
∞ Nombre completo: Simon 'Ziggy' Gaël Richter McDonald.

∞ Apodos: Ziggy es el único apodo al que pone verdadera atención.

∞ Avatar: Ashley Stymest

∞ Edad: Veinte años.

∞ Cursando actualmente: Dejó la escuela hace tiempo, actualmente trabaja en una tienda de música.

∞ Reencarnación de: Sid Vicius.

∞ Orientacion Sexual: Bisexual.

∞ Ocupación: Ayudante en una tienda de música.

'frase característica'



Psicología
Ziggy es una persona sumamente difícil de comprender, principalmente por que ni él mismo puede hacerlo la mayor parte del tiempo. Una muy buena forma de describirlo sería diciendo que el joven Richter es un desastre viviente. Resulta ser una persona con una increíble inconsistencia para cualquier tipo de tarea, le resulta casi imposible realizar algo que se haya propuesto o tenga encargado, por ende es sumamente irresponsable con cualquier cosa. Pero su inconsistencia no se limita solo a esto, le cuesta seguir la linea de todo menos de las drogas. No es constante en su personalidad, en sus ideas o en sus valores si quiera; en un momento puede amar a su madre y al siguiente perseguirla con un cuchillo... Ok, es un mal ejemplo pero se entendió el punto ¿no? En fin, la forma de ser de Richter se encuentra casi rozando la bipolaridad por culpa de lo explicado anteriormente. También tiende a presentarse como un ser sumamente negativo, siempre viendo las cosas del lado malo; cuando la vida va mal, no hace más que quejarse. Cuando las cosas van bien sus pensamientos se contorsionan de tal manera que solo le queda esperar el momento en que algo salga mal. Para él, el destino siempre está buscando una forma de hacerle daño, a él o a sus seres queridos.

Llegando al tema de los seres queridos, tengo que aceptar que no abundan en la vida de Ziggy. No suele ser muy adepto a las interacciones sociales ya que su mente es un completo torbellino de ideas y paranoias. Su pinta le hace parecer el chico rebelde y antipático que no puede faltar en cada pueblo, pero no lo es del todo; sí, la rebeldía es algo que lleva en sus venas, pero realmente nuestro querido Ziggy no es muy extrovertido que digamos. La ya mencionada inconsistencia en la personalidad del chico nos hace ver que Ziggy no va a llegar a ser el mejor conversador del mundo. Sus accesos de violencia y repentinos cambios anímicos no son de ayuda para conseguir amigos. Es muy difícil que encuentre a alguna persona que sea capaz de soportar su inestabilidad, pero cuando lo hace se aferra como toda una garrapata. Es extremadamente dependiente de las personas, le aterra estar solo o ser abandonado por alguien. Ésta situación tiene doble cara; por una parte, Richter puede llegar a ser utilizado por estas personas ya que es capaz de hacer lo que sea por sus amigos siempre y cuando se mantengan a su lado. Por el otro lado, también puede resultar bastante manipulador, utilizando las artimañas más bajas para que la gente se mantenga a su lado. Pero dejando de lado esta situación, el pelinegro es un muy buen amigo.

Puede resultar ser bastante afectivo con las personas a su alrededor, sin embargo esto no es todo el tiempo. Richter no sabe como expresar sus sentimientos como es debido, es profundamente voluble, absolutamente cualquier emoción la experimenta a grados dolorosamente altos por lo que es usualmente tachado de dramático. Le es considerablemente sencillo confundir sentimientos, la amistad con el amor, por ejemplo, o la enemistad con una inusitada sed de ver la sangre correr. Jamás podrás predecir qué y por qué Ziggy siente tal o cual cosa. Es una caja de Pandora en la cuestión de los sentimientos.

Así que, siguiendo con el aspecto de las emociones, ha llegado la hora de intentar adentrarnos al aspecto amoroso de la vida de Simon Richter. Durante casi toda su vida, el pelinegro se la ha pasado en relaciones enfermizas de sexo casual con desconocidos y todas esas cosas que se pueden imaginar de un ser que vive bajo la ideología de live fast, die young. Actualmente forma parte de una relación estable a la cual está aferrado por... ¿cómo decirlo? Por la necesidad de sentir que por lo menos una cosa en su vida es real. Él dice que está enamorado aunque lo cierto es que no tiene ni la menor idea de como funciona el enamoramiento; muy probablemente está en sus confusiones emocionales nuevamente. En palabras que seguramente el utilizaría "no tengo ni puta idea de que hablas, hermano". Sí, se encuentra en ceros en las relaciones amorosas.

Al final de toda descripción aparece la forma en la que nuestro personaje se relaciona con sus enemigos, en esta ocasión no será del todo diferente. Podría iniciar diciendo que, en el fondo, todos son sus enemigos. Puede que formes parte del círculo amistoso de Ziggy, que seas una de esas contadas personas con las que se siente verdaderamente aferrado pero, muy en el fondo, él te odiara. Aborrece todo lo que pueda lastimarlo aunque adore el dolor - dice que lo hace sentir vivo -; si a algo le teme Richter es al dolor emocional, ese que cualquier persona puede ocasionarle. En resumidas cuentas odia a todos. A unos más que a otros claro. Con los que son sus enemigos declarados no puede evitar meterse a peleas verbales o físicas, sus accesos de violencia llegan a grados inimaginables y es capaz de llegar a hacer cualquier cosa. Lo que sea.




Historia
La vida de Simon "Ziggy" Richter es una de esas que están llenas de dramas y problemas intrafamiliares. Una existencia llena de sufrimiento, perdidas y dolor. O quizá solo es el pesimismo de Richter lo que hace que vea su vida de esta forma.

Nació en Sleepy Hollow siendo el único hijo de John Richter y Anne McDonald, un ex granadero militar y una ama de casa. Cuando el pequeño Simon cumplió los cuatro años su padre se fue de la casa para siempre. Ante este hecho, el pequeño no supo como reaccionar y se limito a bloquear cualquier tipo de sentimiento que el acontecimiento pudiera provocar en su cabeza.

A los pocos meses de la huida de su padre, Simon y su madre se mudaron a Ibiza para iniciar una nueva y mejor vida. El problema estaba en que su madre no sabía hacer absolutamente nada fuera de las labores del hogar; y claro que Anne McDonald no se iba a rebajar a hacer limpieza en casas ajenas. De una forma aún desconocida para el joven, su madre se metió en el negocio del tráfico de drogas. La mujer se hizo adicta casi inmediatamente. Para cuando Simon cumplió los siete años, su madre ya pasaba más tiempo en drogas que sobria. A esta tierna edad el pequeño Richter ya era enviado a entregar encargos a zonas con vigilancia extrema; después de todo nadie sospecharía de un lindo niño como él ¿verdad?

Pese a que Simon asistía a la escuela, su promedio no era del todo bueno. Le costaba prestar atención en clases, entraba en pelea con alumnos mayores constantemente y se portaba irrespetuoso con todo tipo de directivos. Anne era llamada al colegio constantemente, pero una adicta al crack no podía hacer mucho para mejorar la personalidad de su hijo.

Cuando cumplió los once años fue cuando recibió el apodo de Ziggy por motivos que hasta la fecha solamente él conoce. A esa misma edad su madre decidió que era hora de volver a Sleepy Hallow.

Dos semanas después de su llegada, Anne se comprometió con Christopher Beverly. Ziggy lo odia hasta la fecha. Estaba acostumbrado a ver hombre tras hombre pasando por la cama de su madre, tan acostumbrado que ver a alguien estable lo hacía enfurecer. A nadie le interesaba su opinión por lo que, dos meses antes de que Richter cumpliera los trece, se realizo la boda. Una ceremonia a la que Ziggy no se digno a aparecer.

A los quince la vida de Ziggy Richter ya se había deformado por completo. Era adicto a la marihuana, había dejado el instituto y se dedicaba al tráfico de drogas más activamente que en el pasado. A su madre no le importaba, su padrastro estaba demasiado borracho todo el tiempo como para prestar atención a un chico que ni siquiera era su hijo. La vida de Richter iba en picada.

Con los diecisiete recién cumplidos y con el dinero de sus ventas en el bolsillo, Ziggy se fue de la casa de su madre para abrirse paso solo por el mundo. Muy probablemente ese fue otro de los muchos errores que cometió en su vida. Al tener menos vigilancia que de costumbre, las adicciones de Richter aumentaron y pudo llevar a cabo libremente otra de sus formas de liberación: la automutilación. El primer día que su madre lo visito en su diminuto piso en los barrios bajos de la ciudad, lo cual fue casi tres años después de la independización del pelinegro, solo le pudo decir que estaba sorprendida de que siguiera con vida.

De hecho es un hecho bastante sorprendente que Simon 'Ziggy' Richter esté vivo aún a sus veinte años.


Otros

∞ Gustos:
+ Cualquier tipo de droga, en cualquier presentación
+ La música grunge y punk
+ Todo lo relacionado con el cine violento
+ Caminar descalzo por la ciudad, es un gusto raro pero le alegra un poco la vida

∞ Disgustos:
+ Estar vivo, en general
+ La gente que se la da de intelectual
+ El aroma a panquecillos recién hechos

∞ Enfermedades:
+ Trastorno límite de personalidad, también conocido como borderline. «Un trastorno de la personalidad que se caracteriza primariamente por desregulación emocional, pensamiento extremadamente polarizado y relaciones interpersonales caóticas»
+ Es adicto a las anfetaminas, heroína, alcohol y marihuana

∞ Fortalezas:
+ Es... Ok, ni él mismo sabe cuales pueden llegar a ser su fortalezas.
+ Intentemoslo de nuevo. Sabe armar un porro de marihuana perfecto con los ojos cerrados, también conoce cualquier manera existente de consumir una droga.

∞ Debilidades:
+ Las personalidades dominantes. Le es difícil no encontrar maravilloso a quién tiende a comportarse como un líder.
+La música es una gran pasión suya. Durante la época en la que estuvo estudiando aprendió un poco de guitarra, casi nada en realidad. Se conforma con escucharla simplemente.

∞ Adicciones:
+ Cualquier droga. Así, a secas.

∞ Antecedentes penales:
+ Cinco veces en prisión. Dos por tráfico de drogas. Una por robo a mano armada y otras dos por pelearse con policías.

∞ Otros:
+ Se siente altamente identificado con el bajista de su banda favorita. Sex Pistols, Sid Vicious
+ Se suelte autolecionar.
+ Trabaja en una tienda de música en Sleepy Hollow
+ Lleva un tiempo de relación con Cassandra O'Connor

Thanks Sophie.

Ziggy G. Richter

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simon 'Ziggy' Richter + ID

Mensaje por Semhar E. Visser el Sáb Mayo 05, 2012 10:30 am


Semhar E. Visser

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.