Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cambio de botones afiliación Élite
Mar Jun 19, 2012 7:42 am por Invitado

» Registro Estudiantil {#}
Vie Jun 08, 2012 10:51 am por Amanda Blair

» Registro de Reencarnaciones {#}
Vie Jun 08, 2012 10:39 am por Amanda Blair

» Registro de Avatar {#}
Vie Jun 08, 2012 10:30 am por Amanda Blair

» Amanda Blair {ficha}
Jue Jun 07, 2012 9:15 pm por Minerva C. Voltair

» Prussia Schulze
Vie Mayo 25, 2012 5:58 pm por Prussia D. Schulze

» Soldado Voltair llamando a sus hermanas! (?)
Vie Mayo 11, 2012 1:40 pm por Minerva C. Voltair

» Get Ready Get Set {Josh, Semhar & Axel}
Lun Mayo 07, 2012 6:55 pm por Semhar E. Visser

» Kisa Blackburn [en proceso]
Lun Mayo 07, 2012 6:45 pm por Minerva C. Voltair

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Jun 24, 2013 7:05 am.
ambientación
Primavera - Verano 2012 Sleepy Hollow, Nueva York, Usa. La temperatura mínima promedio es de : 12º La temperatura máxima promedio es de: 21º
afiliados
Calapalooza!AshleyOxford UniversityPanem GamesPhotobucketPhotobucketDonec Mors Nos AbsqueOakSchool

i have constant fear that something's always near :: Semhar V.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i have constant fear that something's always near :: Semhar V.

Mensaje por Ziggy G. Richter el Sáb Mayo 05, 2012 4:57 pm

Parque Rockefeller | 10:35 pm | Domingo | Semhar Visser; en proceso.


Atravesaba las oscuras calles de Sleepy Hollow con paso tranquilo y sin preocupación alguna. Caminaba encorvado, como lo había hecho toda su vida, intentando protegerse de alguno de los millares de peligros invisibles que él creía presentes en cada esquina. Los pies se arrastraban ruidosamente, él jamás había podido ser alguien silencioso, no soportaba el silencio de ninguna manera.

Esa noche tenía bastantes negocios que llevar a cabo. Desde que se había independizado debía encargarse de entregar los pedidos a sus clientes personalmente. Antiguamente se dividía el trabajo con Annie pero ya no podía hacerlo. Gracias a cualquier deidad existente, esa era la última entrega de la noche. Casi medio kilo de hierba para surtir una fiesta de adolescentes estúpidos. Un montón de hijos de papá que pensaban que esa cantidad sería suficiente para colocarlos a todos. Patéticos. Medio kilo le duraba a él máximo una semana. Novatos. Pero tenía que tragarse su disgusto, dinero era dinero después de todo.

El punto de reunión sería el parque Rockefeller, como de costumbre. No sabía por que la gente se empeñaba en ir a esos lugares, en los que todo el mundo sabía que se traficaba y en el que los policías vigilaban con mayor ahínco. Pero nuevamente, tenía que conformarse y acceder a lo que el cliente pidiera. Su diminuto piso quedaba a dos calles del parque así que salió de la horrenda edificación con el tiempo justo. Al llegar, el chico al que vendería la droga ya estaba ahí. Cubierto de pies a cabeza de negro, con una gorra de béisbol cubriéndole la cabeza y con la cara inclinada para que nadie lo reconociera. A metros de distancia se podía ver que se trataba de un primerizo y que se estaba defecando del miedo. Las comisuras de los labios de Richter se elevaron un poco por lo gracioso de la situación.


¿Tú eres el que quiere la droga?preguntó apenas llegó junto al chico. Sacó la bolsa de marihuana de su pantalón y se la lanzó en la cara con brusquedadSabes cuanto es, dame el dinero añadió sintiendo una repentina frustración por la ineptitud del joven frente a él, ese chico no podía tener más de quince años. — S-s- i.... A-aquí t-tienes... G-gracias — tartamudeó el niño antes de poner los billetes en la mano de Richter y comenzar a caminar velozmente fuera del parque.

Rodó los ojos con frustración y fue a sentarse a la banca más cercana que encontró. Siempre llevaba un porro armado en el bolsillo de su pantalón, de hecho era casi imposible ver al ojiazul sin uno entre los labios. Sacó el cigarrillo y lo encendió, aspirando el humo para dejarse llevar por las sensaciones. Esos momentos, en los que el humo maligno llenaba sus pulmones, eran unos de los pocos en los que Ziggy Richter se sentía vivo. De una forma bastante enfermiza, pero vivo después de todo.

Recargó los brazos en las rodillas y expiró el humo con deleite. A continuación saco el fajo de billetes y comenzó a contarlos con tranquilidad hasta que unos pasos comenzaron a llenar el ambiente. Un vagabundo, pensó inmediatamente; aún así mantuvo la vista al frente para tratar de ver de quien se trataba.


Última edición por Ziggy G. Richter el Sáb Mayo 05, 2012 6:56 pm, editado 1 vez

Ziggy G. Richter

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i have constant fear that something's always near :: Semhar V.

Mensaje por Semhar E. Visser el Sáb Mayo 05, 2012 5:00 pm

Sin dudas no eran horas de andar en el parque Rockefeller, mucho menos una chica tan bonita como Semhar, sin embargo, ella le hacía caso omiso a todo eso.
Sus tacos resonaban por todo el lugar, sin lugar a dudas haberse quedado hasta tarde en Manhattan no había sido una de las mejores ideas que había tenido, y simplemente, cruzar el parque era uno de los caminos más sencillos que había.
Mientras sorteaba a los vagabundos y a los adolescentes tirados en el pasto, seguramente drogados se preguntaba a ella misma "como alguien podía ser tan patético".

La peor idea de mi vida -se susurraba ella misma, mientras sus pasos resonaban por todo el parque- Definitivamente para la próxima pido un taxi.

La puerta que salía exactamente a unas cuadras de Tarrytown, tan solo estaba a unos metros. Pasando a dos personas, una seguramente le estaría comprando. Luego, la partida rápida de una de estas dos personas le dio la razón.
Cuando la persona que no se fué se quedó ahí fumando algun tipo de cigarrillo, forzó un poco la vista, y pudo diferenciar a Ziggy Richter. Una de las personas más desagradables para ella.

Vaya, vaya, vaya... Ziggy Richter -dijo con un aire condescendiente- ¿No es muy temprano para andar vendiendo? Digo... el cambio de guardia de la policía es a las 11 PM, Ahí tienes como media hora entre que vienen los otros policías.

Si, ella sabía bastante acerca del movimiento de la droga, no era algo de lo cual se enorgullecía, pero... había veces que un par de antidepresivos no bastaban para mejor su situación con su yo interno.

Semhar E. Visser

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i have constant fear that something's always near :: Semhar V.

Mensaje por Ziggy G. Richter el Sáb Mayo 05, 2012 6:00 pm

Al escuchar los pasos acercarse cada vez más, Richter enrollo los billetes nuevamente y los metió por el lateral de su Dr. Martens. Aunque estaba en su "zona" jamás se podía confiar, en especial por que ese dinero ya estaba prácticamente gastado. La mitad era para surtirse de mercancía, claro; la otra parte iba para intentar conseguir ahorrar para un bajo eléctrico. Tenía años intentando ahorrar para comprarlo pero subconsientemente sabía que terminaría gastándose ese efectivo nuevamente. Nunca conseguiría ese bajo.

Aspiro el humo del porro nuevamente, esta vez con más fuerza, y retuvo el humo en los pulmones hasta que su pesadilla apareció frente a él. Con ese molesto tono de voz, Semhar Visser se paró frente a él a lanzar hostilidades desde el principio. Algo tenía esa chica que lo hacía rabiar, muy probablemente por que toda ella era el estereotipo de gente que Richter odiaba. La supuesta perfección andante, un cliché viviente. Escuchó cada una de sus palabras con gesto indiferente, aunque por dentro el odio comenzaba a abrirse paso a la superficie. Soltó el humo lentamente, deseando con todas sus fuerzas que le diera en la cara y el aroma se quedara impregnado en su carisima ropa de marca.
— Me alegra notar que estás bien informada Visser, la princesita conoce los barrios bajos. De todas formas, nunca es lo suficientemente tarde o temprano para hacer dinero; tú mejor que nadie debería saberlo — respondió con ese tono tan tranquilo que lo caracterizaba. Su voz siempre sonaba de esa forma, ligera, como si todo el tiempo estuviera bajo el efecto de las drogas. Lo cual no era mentira — Lo sorprendente aquí es que tú estés acá, paseando entre la escoria. ¿Acaso la pequeña Semhar decidió rebelarse a papi y mami por una vez en su vida? — cuestionó con sorna antes de darle otra fumada al cigarrillo.

Ciertamente ese no era un lugar para Visser, ella desentonaba de todas las maneras posibles en ese pútrido parque. Como fuera, no le importaba. Si por él se tratase, que la secuestraran y mandaran sus cadáver en partes. Esa estúpida imagen mental le hizo comenzar a reír ligeramente, casi de forma maniática. Culpa de las drogas.

Ziggy G. Richter

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i have constant fear that something's always near :: Semhar V.

Mensaje por Semhar E. Visser el Sáb Mayo 05, 2012 6:23 pm

Te recuerdo, que tengo amigos que suelen frecuentar estos lugares querido Richter... -dije esbozando una sonrisa-

Escuchó tranquilamente todas las palabras que Ziggy tenía para decirle, sin embargo, el comentario de los padres fué con golpe bastante impresionanete para ella. No sabía si lo hacía para lastimarlo, o si realmente el chico no estaba enterado de que los padres de la joven, estaban muertos. O al menos su padre lo estaba.

No es muy difícil rebelarse ante un muerto y una neurótica que vive en las calles de alguna ciudad desconocida -dijo comentándole — Además, vivo sola, solo con mi hermana, y estoy tomando el camino más corto hacia casa para que no le ocurra hacer nada extraño.

Fué ahí, cuando recordó que su hermana, se sentía atraída a Ziggy y que seguramente mencionar que estaba hasta altas horas de la noche fuera de casa sin vigilancia y que no vivían con sus padres, era una muy, muy, mala idea.

Semhar E. Visser

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i have constant fear that something's always near :: Semhar V.

Mensaje por Ziggy G. Richter el Sáb Mayo 05, 2012 6:54 pm

— No me interesan las amistades que tengas o dejes de tener, Barbie — respondió exasperado. Visser tenía una increíble habilidad para hacerlo enojar; con cada respiro suyo, Richter se sentía enfermo. Sí, él era de esos que odiaban con cada átomo de su cuerpo. Sencillamente le era más fácil odiar que amar o sentir aprecio por cualquier cosa. Se puso de pie apenas terminó de hablar y se estiró con fuerza para desentumir los músculos.

Dió una última fumada al porro antes de apagarlo contra la suela de su zapato y guardarlo en el bolsillo del pantalón nuevamente. La marihuana era, en mil sentidos diferentes, una forma de liberación para él, un escape de la mierda que era su vida y una plástica como Visser no le arruinaría el gusto de fumarse un porro como debía ser. Ya lo guardaría para cuando estuviera solo en casa, tal vez acompañado de un botella de vodka y unas cuantas pastillas. ¡Sería un buffette! Adoraba hacer cócteles de pastillas y sustancias. no le interesaba si terminaba muerto de sobredosis, eso solamente le haría un favor. De hecho, no se podía explicar como demonios seguía vivo a los veinte años; hasta su madre esperaba una muerte prematura para su hijo.

Para muchas personas, la confesión de Visser hubiera sido motivo de pena o lástima, Ziggy no podía hacer más que quedarse como si nada. Él sabía que su vida había sido un millón de veces peor que la de la chica, que realmente ella no tenía nada de que quejarse. Todas sus quejas eran berrinches de niña mimada. Además ¿cómo sentir empatia por alguien como ella? Jamás. Si él estaba jodido no tenía por qué hacer comentarios "lindos" para hacer sentir mejor a una persona a la que odiaba. Se limitó a sonreír casi abiertamente ante la última parte del comentario
— Vaya... así que la pequeña Sahani está sola en casa — murmuró con una diminuta sonrisa ladeada sabiendo que esto molestaría a la Visser mayor. Sahani Visser estaba bastante bien y, en cierta forma, le agradaba — Creo que no haría mal que le hiciera una visita, tiene semanas que no la veo...

Ziggy G. Richter

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i have constant fear that something's always near :: Semhar V.

Mensaje por Semhar E. Visser el Sáb Mayo 05, 2012 7:23 pm

Definitivamente cada poro de su cuerpo destilaba odio hacia Ziggy y ahora recordaba porqué. Había momentos en que su corazón se encendía de algo así como lástima por el, pero en ese momento recordaba lo desagradable que éste era.

No te deseo la muerte... ojalá vivas una larga vida llena de penurias. O peor, que te encierren en la carcel y que te usen de perra. Ya sabes lo que le hacen a los niños bonitos.

Sin lugar a dudas, llamarlo niño bonito no era una mentira, si no conocías la personalidad de mierda que solía tener Ziggy con casi todo el mundo era un chico atractivo, además la actitud de chico problema, lo hacía llamativo. Hasta que hablaba... o se drogaba en frente tuyo. Algo que Semhar nunca comprendería, como carajo un chico como el, está con una chica como Cassandra O'Connor. Tímida, bonita, inteligente. Bueno, los misterios de la vida... Supongo.

El tono de mensaje de mi celular interrumpió el silencio momentaneo que había entre nosotros y cuando miré hacia la pantalla era un mensaje de Axel. El cual, luego leería.

Semhar E. Visser

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i have constant fear that something's always near :: Semhar V.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:06 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.