Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cambio de botones afiliación Élite
Mar Jun 19, 2012 7:42 am por Invitado

» Registro Estudiantil {#}
Vie Jun 08, 2012 10:51 am por Amanda Blair

» Registro de Reencarnaciones {#}
Vie Jun 08, 2012 10:39 am por Amanda Blair

» Registro de Avatar {#}
Vie Jun 08, 2012 10:30 am por Amanda Blair

» Amanda Blair {ficha}
Jue Jun 07, 2012 9:15 pm por Minerva C. Voltair

» Prussia Schulze
Vie Mayo 25, 2012 5:58 pm por Prussia D. Schulze

» Soldado Voltair llamando a sus hermanas! (?)
Vie Mayo 11, 2012 1:40 pm por Minerva C. Voltair

» Get Ready Get Set {Josh, Semhar & Axel}
Lun Mayo 07, 2012 6:55 pm por Semhar E. Visser

» Kisa Blackburn [en proceso]
Lun Mayo 07, 2012 6:45 pm por Minerva C. Voltair

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Jun 24, 2013 7:05 am.
ambientación
Primavera - Verano 2012 Sleepy Hollow, Nueva York, Usa. La temperatura mínima promedio es de : 12º La temperatura máxima promedio es de: 21º
afiliados
Calapalooza!AshleyOxford UniversityPanem GamesPhotobucketPhotobucketDonec Mors Nos AbsqueOakSchool

Get Ready Get Set {Josh, Semhar & Axel}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Get Ready Get Set {Josh, Semhar & Axel}

Mensaje por Minerva C. Voltair el Sáb Mayo 05, 2012 10:05 pm

Hoy definitivamente no era mi día. En la mañana se me había enfriado el café y mi croissant cayó del lado de la jalea, luego se me rompió un tacón y ahora acababa de ser salpicada de barro de pies a cabeza gracias a un niño idiota que pateó su pelota en dirección a mí y me hizo caer en un mugroso charco cuando estaba a sólo tres metros de mi limousine.

¡Estúpido!- Chillé furiosa mientras mi chofer corría a ayudarme a levantarme.
Señorita Voltair, ¿está bien?
Sí, claro. Estoy bien. ¡Bien llena de barro!- Vociferé entrando al carro y sacando mi teléfono para llamar a mi asistente Jesenia, sabiendo que ella estaría en el centro comercial.
Esperé a que atendiese y le pedí que fuese a comprar un conjunto de ropa cualquiera por mí. Después de todo, no quería irme a casa aún y no andaría por ahí cubierta de barro. Ella concordó que me me entregaría "un bellísimo outfit que amaría" en la puerta y yo simplemente asentí confiando en su buen gusto.

Joe condujo hasta el centro comercial, donde esperé a que Jesenia apareciese. Rodé los ojos con una sonrisa al verla venir a toda prisa cargada de bolsas de las mejores marcas, las tomé cuando me las tendió y me cambié de ropa antes de sacar mi teléfono de mi bolso y empezar a escribirle un mensaje a Josh.

•Para: Josh McGregor
•Texto: You. Me. Lighthouse Ice Cream en cinco minutos. ¿Qué dices?

Mark, vamos a Lighthouse.- Le sonreí a mi chofer, quien me llevó hasta la heladería de la ciudad. Al bajar, me encontré con que no sólo Josh estaba ahí, sino también mi mejor amiga Semhar y su amigo Axel. —¡Hola gente bonita!- Exclamé alegremente lanzándome en dirección a Josh y besándolo en la comisura de los labios.


Minerva Voltair
Closer baby look in my eyes, do you recognise me? I've been a bad girl, I'm a bad girl, I'M NOTORIOUS


'cos she's a PARTY GIRL:

Minerva C. Voltair

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Get Ready Get Set {Josh, Semhar & Axel}

Mensaje por Semhar E. Visser el Sáb Mayo 05, 2012 10:16 pm

La verdad es que vivir en un pueblo pequeño, no es nada facil para los amantes. ¿Por qué lo digo? Porque Axel & yo, no lo tenemos. Habíamos intentado hacer "escapadas románticas" a Manhattan, pero... por razones del destino, siempre nos encontrabamos a alguien.
Está más que claro decir, que lo nuestro era un total y completo secreto, y que nadie tendría que enterarse por razones obvias (esas razones obvias, eran Wade, Wade, Wade o, si y también mi novio Wade.)

De: Axel
Semmie,te veo en la heladería. Te pedí un cuarto de helado de Crema Rusa y Frutilla, tu favorito. Te amo hermosa.

Conduje lo más rápido que pude hacia Lighthouse Ice Cream Kompanies, y en algo de 10 minutos estuve ahí. Lo ví sentado con su campera verde, sus jeans celestes gastados y su camisa roja. Dios, como me encantaba. Sonrió al verme, y yo sonreí por su sonrisa, y, al ver que el helader no estaba, lo besé en los labios y me senté en la mesa al lado de el.

Gracias cariño por pedirme el helado -le dije dandole la mano mientras el me sonreía, sin embargo, me soltó la misma abrupta mente cuando vió entrar a Joshua McGregor-

Y para completar el plato, llegó Minnie, mi mejor amiga. Estaba todo bien con ella, sin embargo, quería pasarla en privado con Axel.

Hola hermosa -le dije saludando a Minnie-



Semhar E. Visser

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Get Ready Get Set {Josh, Semhar & Axel}

Mensaje por Axel T. Wallace el Sáb Mayo 05, 2012 11:20 pm

Una estúpida foto de la mujer que amaba y el idiota de su novio besándose, un epígrafe digno de un retardado que rezaba "Por siempre juntos, Wade&Semhar" e ira. Todo lo que sabía que podía sentir en ese momento era un gran sentimiento de ira.

«Cálmate, Axel.» Me dije saliendo de casa y caminando sin rumbo para distraerme. Sin darme cuenta, llegué hasta Lighthouse Ice Cream Kompany y entré por puro impulso.
Dos de un cuarto.- Le dije al vendedor antes de pedirle uno con mis gustos favoritos y otro de Crema rusa y frutilla, los de Semhar, a quien le envié un mensaje citándola allí.

Al poco rato, ella y su despampanante belleza llegaron e inundaron todo el lugar, tal como siempre. Era increíble cómo mi vida había cambiado desde que la había conocido. Creía que ya no existía ni la luz, pero fue ella quien me mostró no sólo la luz, sino a intentar ver el lado bueno de las cosas a toda costa.

Le había tomado la mano y lo estaba disfrutando a más no poder, pero siempre había algo o alguien que lo arruinaba. ¿Quién en este caso? El energúmeno niño pija de Josh McGregor, el noviecito de la simpática pero traicionera y superficial mejor amiga de Semmie; Minerva. Como era de esperarse, al rato apareció la susodicha y nos arruinó la tarde.

Oh, ¿qué tal la vida, Minnie?- Pregunté sarcástico —Que raro verlos por aquí... Digo, la gente como ustedes no es de venir a Lighthouse todos los días.

Axel T. Wallace

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Get Ready Get Set {Josh, Semhar & Axel}

Mensaje por Josh N. McGregor el Dom Mayo 06, 2012 4:04 am

No estaba haciendo nada interesante, y para decir verdad, que Minerva me haya mandado un mensaje para vernos en Lighthouse era una bendición, bueno, todo para no estudiar filosofía ¿no? Además, ¿Quien no aprecia una tarde con su novia?
Desbloquee mi celular, en el cual apareció una foto de "Los Cuatro Fantásticos" {Bueno, no los cuatro fantásticos verdaderos, pero así solía denominar yo a Wade, Semhar, Minerva y a mi, ya que siempre nos juntabamos las dos parejas a pasar el rato} conduje mi camioneta Hummer hasta el lugar pactado, la heladería y entré. No sin antes notar que Semhar estaba allí, pero no acompañada de Wade, sino que acompañada de Alex, un drogadicto músico de poca monta el cual ella frecuentaba mucho. ¿Que carajo podía ver en ese chico?.
Antes que yo pudiera musitar una palabra, Minerva entró en el lugar, con esa presencia impactante que ella lograba en la gente. Cuando hacía acto de presencia, era como si todas las luces la reflejaban a ella. Sin lugar a dudas, siempre se veía hermosa, y cada día me sorprendía más de su belleza.
Le di a mini un pequeño beso en los labios y luego torcí mi sonrisa al escuchar el comentario de Axel, lo conocía poco, pero lo poco que lo conocía me caía mal, además, debías ser ciego para no ver que el sentía algo por Semhar.

En realidad, solemos venir bastante... -dije con una sonrisa — Pero por lo general venimos Minnie, Semhar Wade & yo

Golpe bajo. Sabía darle en el orgullo.

Un cuarto de lo de siempre Charles -le dije al heladero, que comenzó a sacar un cono de chocolate y menta para mi y uno especial de nutella y cookie para minerva — ¿La pregunta es que haces tú aquí con Semhar?

Agarré mi helado y comencé a comerlo con bastante hambre para ser sinceros. Cuando de repente, agarre mi cuchara y le puse un poco de helado en la nariz a Minerva, cosa que ella odiaba que le hiciera, pero a mi, me divertía mucho hacerla enojar.

Eres hermosa cuando te enojas

Josh N. McGregor

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Get Ready Get Set {Josh, Semhar & Axel}

Mensaje por Minerva C. Voltair el Dom Mayo 06, 2012 4:00 pm

Tal como era de esperarse, Josh empezó a lanzarle sus típicos comentarios ácidos a Axel y Semhar a mirarlo mal, como si quisiese clavarle un cuchillo en la frente cada dos segundos.

Axel en realidad no era tan mal chico, pero no dejaba de ser un loco roñoso y drogadicto obsesionado con mi mejor amiga; y para ser honesta, no quería que mi hermana del alma terminase como una vagabunda en las calles con él pudiendo quedarse con Wade, su novio; que podía ofrecerle y darle muchas cosas mejores. En eso, tenía que admitir que estaba del lado de Josh. No tenía tantas intenciones de hacérselo saber a Alex, pero no creía que fuese tan bueno para Semhar.

Una cuchara con helado contra mi nariz por parte de Josh me sacó de mis pensamientos y lo encontré riéndose tiernamente.

Joshua.- Mascullé entre dientes limpiándome y sacando un poco de mi pote para pasárselo a él por la mejilla. —La venganza sabe lindo, cariño.

Miré a mi alrededor para ver a unas cuantas personas entrar en el local y suspiré con pesar. ¿Quién iba a decir que mi plan de pasar una tarde con mi chico se convertiría en una extraña especie de cita de cuatro con él, mi mejor amiga y su amante, por así decirlo?


Minerva Voltair
Closer baby look in my eyes, do you recognise me? I've been a bad girl, I'm a bad girl, I'M NOTORIOUS


'cos she's a PARTY GIRL:

Minerva C. Voltair

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Get Ready Get Set {Josh, Semhar & Axel}

Mensaje por Semhar E. Visser el Dom Mayo 06, 2012 4:13 pm

Escuché con cuidado todos los comentarios, sin apartar la vista de mi helado. Vamos, todos sabíamos que Wade, era un mejor partido para mi, hasta el mismo Axel, sin embargo, el corazón actúa por razones que la razón jamás podrá comprender.
Puse mi mano encima de la rodilla de Axel y le sonreí de una manera tierna y el me correspondió con lo mismo.

Es que vinimos por un helado, y luego nos vamos al departamento de Axel -añadí para hacer enojar a Minnie y Josh — Hoy hay un concierto en Santo's Party House de From First to Last, y vamos a ir juntos. Te invitaría, pero sé que no es tu estilo.

Una de las cosas que nos unía con Axel, nuestro gusto musical. Todavía recuerdo cuando nos conocimos en un concierto de Foo Fighters. Y desde ese momento, llegamos a ser todo lo que somos ahora.

Luego nos quedaremos en la fiesta de allí, estará todo muy genial.

La cara de Minerva y de Josh fué épica, no solo estaba estableciendo que iría al departamento de Axel, sino que luego nos iríamos a Manhattan juntos y regresaríamos a quien sabe que hora. Seguramente, si Wade se entera de esto, no le gustaría para nada.

Semhar E. Visser

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Get Ready Get Set {Josh, Semhar & Axel}

Mensaje por Axel T. Wallace el Dom Mayo 06, 2012 4:36 pm

¿Qué mejor que el arrogante sarcasmo de dos pendejos pija para cagarte una supuesta tarde perfecta? Sí, adivinan: nada.

Para mi suerte, Semhar era una de ellos pero sin embargo estaba siempre de mi lado y no dudaba en exponer que me defendía a mí en vez de a ellos dos y al tarado de Harris, su novio.

Cuando ella dijo orgullosa y con la frente en alto que vendría al departamento conmigo y a la fiesta en Santo's más tarde, asentí tomándola de la mano para luego tener que esforzarme lo más que pude para no soltar una carcajada cuando Minerva esbozó una épica cara de asco inminente. Josh, por su parte, enarcó una ceja y rodó los ojos.

Le devolví la mirada con un aire de superioridad como los que solía tener Semhar cuando se enojaba por algo sabiendo que él no me soportaba tanto como yo tampoco lo soportaba a él y algo en mi interior me dijo que el mocoso tal vez le correría con el cuento a su amiguito Wade. No sabía por qué, pero de repente me había invadido tal idea y no podía quitármela de la cabeza.

Suspiré acongojado y me estiré pasando el brazo por el hombro de Semhar antes de besarla en la mejilla.
¿Qué tal si mejor ya nos vamos, Semmie?- Propuse con tono seductor para molestar a los dos tarados. —Digo, así tenemos más tiempo a solas.

Axel T. Wallace

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Get Ready Get Set {Josh, Semhar & Axel}

Mensaje por Josh N. McGregor el Dom Mayo 06, 2012 4:51 pm

Las palabras que musitaba Semhar eran una puñalada para mi, Minerva y Wade. Escuché atentamente que habló de un concierto de From First to Last en Santo's Party.
¿Donde carajo estaba Wade cuando se lo necesitaba? Si el estuviera aquí su novia no estaría casi por garcharse a un roñoso drogadicto.

Al contrario, querida Semhar -dije agachandome para poder tener un mejor ángulo para abrazarla por la espalda — A mi me encanta From First to Last. Ahora mismo llamaré a mi asistente para que me reserve unas entradas. Iremos todos juntos y saldremos de fiesta juntos, así tendré oportunidad de conocer mejor a... tu amigo - la última palabra la dije con bastante asco-

¿Vamos cariño, verdad?

Sabía que Minnie no me diría que no, sabiendo que el noviazgo de Wade y Semhar peligraba, además, si ellos dos terminaban, perderíamos una de las cosas más hermosas que teníamos, nuestro grupo de amigos. El odio que le tenía a Axel Trent Wallace, crecía a cada momento.

Marqué el número de mi asistente personal, el cual en menos de dos tonos ya me había contestado el teléfono.

¿Hola James? -dije haciendo una pausa- James, necesito que me consigas dos boletos para From First to Last esta noche en Santo's Party. ¿Si? Muchísimas gracias. Adiós. -en ese momento cerré el celular y pude ver la cara de odio gigante que me profesaba Axel — Listo chicos, vamos todos juntos.

Josh N. McGregor

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Get Ready Get Set {Josh, Semhar & Axel}

Mensaje por Minerva C. Voltair el Dom Mayo 06, 2012 5:54 pm

En cuanto escuché a Josh decir que le gustaba esa banda extraña y tras su hazaña en intento de defender a Wade le dediqué una mirada de "¿Qué carajos acabas de hacer?" y le dí un codazo en las costillas.

Entendía que Josh estaba totalmente en contra de la relación que mi amiga llevaba con el rastafari, pero eso no le daba derecho a inventar estupideces para meterse e incluso, lo que era peor, llevarme a mí a un antro como lo era Santo's Party House.

Que me dijesen de Axel, bueno. No era tan extraño ya que él era del tipo de raritos que escuchaban ese tipo de música y que se metían en lugares como esos con todas las letras, a diferencia de mi amiga; que por más que pensaba y me rompía la cabeza haciéndolo, no lograba entender cómo es que le gustaba estar involucrada en todo ese tipo de cosas. Rodeada de locos drogadictos que podrían hacerle cosas inimaginables y... Oh, Dios. ¿En qué estaba pensando cuando dejé que Semhar empezara a juntarse con alguien como Axel Wallace? ¿Por qué no la detuve cuando tuve oportunidad?

Fue entonces cuando entendí cuál era el verdadero propósito de ir allí: no sólo debía ir para evitar que Semhar cometiese un error eligiendo al apestoso en vez de a Wade, sino para convencerla de que la gente como nosotras no tenía nada que hacer en un repugnante lugar como ése.
¿Saben?- Cuestioné con una sonrisa de oreja a oreja mirando a Josh. —Creo que será divertido. Además, como dijo Joshi; podremos conocerte mejor, Axel.

Josh asintió tomando mi mano y yo me recliné sobre él para comenzar a juguetear y besarnos delante de ellos intencionalmente. Este día sería divertidísimo sin lugar a dudas.


Minerva Voltair
Closer baby look in my eyes, do you recognise me? I've been a bad girl, I'm a bad girl, I'M NOTORIOUS


'cos she's a PARTY GIRL:

Minerva C. Voltair

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Get Ready Get Set {Josh, Semhar & Axel}

Mensaje por Semhar E. Visser el Dom Mayo 06, 2012 6:08 pm

No podía comprender el porqué del actuar así de Josh y Minerva, si bien yo sabía que no les caía para nada bien Axel y querían que me quede con Wade ¿Por qué carajo se tenían que meter en mis planes con Axel?... Demonios, lo último que faltaba es que me quisieran acompañar al piso de Axel,
Además, ellos no se interponían en que Wade viviera con Alice Thorrington, que era igual o más revoltosa que Axel... pero si vamos al caso, Alice también es amiga mía.

Entonces que les parece si nos encontramos en la puerta de Santos a las ocho de la noche — añadí con la peor sonrisa falsa.

En ese momento vi como Joshua y Minerva comenzaron a besarse, en ese momento comprendí que me estaban retando a jugar un juego. Un juego que yo no estaba con ganas de perder. En ese momento, tomé a Axel por la nuca, y el quedó bastante sorprendido, corté la distancia entre nosotros y besé a Axel de una manera tierna, pero al mismo tiempo apasionada.
Me separé de el sin mirar a Joshua y Minerva, mientras le agarraba la mano y se la acariciaba con el pulgar.


Semhar E. Visser

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Get Ready Get Set {Josh, Semhar & Axel}

Mensaje por Axel T. Wallace el Dom Mayo 06, 2012 7:50 pm

Lo que me faltaba. Que los dos pendejos no sólo apareciesen a arruinarme el momento feliz con Semmie, sino también la salida por la noche.
Bufé descontento y miré a Semhar, que también parecía estar bastante irritada debido a la indeseadísima intromisión de su amiguita y el de su novio en todos los planes que teníamos para el día.

«Axel, Axel, Axelito... Dime, ¿por qué diablos no trajiste tu juego de cuchillos?» Me repetía una y otra vez mientras escuchaba a los dos retardaditos hablar y besuquearse.

De repente, Semhar pareció finalmente hartarse por la actitud pija que estaban teniendo sus amigos delante nuestro como para refregarnos que ellos sí podían besarse y toquetearse en público y nosotros no y me tomó por la nuca antes de besarme desvergonzadamente delante de unos pasmados Minerva y Josh.

Oh, ahora que lo recuerdo, Joshua...- Murmuré fingiendo estar pensativo. —En el recital mejor cuida a la muñeca, no sea cosa de que alguien te la secuestre y la drogue, o cosas de ese tipo.- Le señalé a Minerva, que me miró con cara de repulsión. —Nunca sabes lo que puedes encontrarte en Santo's, ¿verdad, Semmie? ¡Tú me has acompañado tantas veces que ya lo conoces mejor que yo!

Axel T. Wallace

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Get Ready Get Set {Josh, Semhar & Axel}

Mensaje por Josh N. McGregor el Dom Mayo 06, 2012 9:52 pm

Todo lo que acababa de ocurrir, me causaba, repulsión, ira y sobre todo desconcierto. ¿Que se creía Semhar? ¿Que podía engañar a Wade en frente mío y que yo no iba a ser nada?.
Agarré el celular que estaba en el bolsillo trasero de mi pantalón, sin embargo, antes de sacarlo de éste y marcar el número de Wade, mi mente comenzó a trabajar. Si le decía a Wade que Semhar lo había engañado, el terminaría con ella... lo que significaba camino libre para el piojoso. Que asco que me daba, además de ser una chica bonita, Semhar era demasiado astuta.

Si no te preocupes, se cuidar a mi novia -dije con fastidio- Y te puedo asegurar que la próxima vez que le digas muñeca a Minerva te voy a arrancar los ojos con una cuchara de helado.

La cara de Minerva, fué épica, creo que nunca me había visto comportarme de esa manera, pero este chico Axel, me estaba asqueando, y ahora gracias a mi gran bocota debía ir a Santo's a un concierto de quien sabe que banda para ir a cuidar la novia de un amigo... ¡Pero en que carajo estaba pesando! Sin embargo, no se lo iba a dejar sencillo... o no.



Josh N. McGregor

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Get Ready Get Set {Josh, Semhar & Axel}

Mensaje por Minerva C. Voltair el Lun Mayo 07, 2012 6:39 pm

Al oír como mi Joshi me defendió ante las mugrosas y lamentables palabras de Axel, debo admitir que me sorprendí, a diferencia de con las de éste descarado. Porque si había una palabra que no fuese sucio, rastafari, drogadicto o pedante entre otras cuantas de esa gama para describir al disgustante nuevo juguete de Semhar, definitivamente descarado encajaba a la perfección.

Sonreí con malicia después de cómo mi novio me defendió ante él y le dediqué una mirada a mi amiga de "Mira en lo que te estás metiendo, Semmie", pero ella rodó los ojos con condescendencia y apartó la vista.
Ni siquiera tenía motivos para ofenderse. Quiero decir, ¡vamos, amiga! Lo estábamos haciendo pura y exclusivamente por su bien; ya no pasaba por motivos, sino por el derecho que no tenía para enojarse con nosotros.

Sin ofender, ¿no?- Hablé mordiéndome el labio y lista para atacar —Josh, estoy reconsiderando ir a ese lugar de mala monta. No sé cómo es que tú te atreves a entrar ahí, Sem. Y como bien dije, sin ofender, Axel.

Josh rió por lo bajo y yo le guiñé un ojo con complicidad. Sabía que de cualquier manera, Semhar vendría a quejarse conmigo del comportamiento de mi novio, y que tendría que soportar su enojo de todos modos; así que no me quedaría callada justo en el mejor momento.


Minerva Voltair
Closer baby look in my eyes, do you recognise me? I've been a bad girl, I'm a bad girl, I'M NOTORIOUS


'cos she's a PARTY GIRL:

Minerva C. Voltair

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Get Ready Get Set {Josh, Semhar & Axel}

Mensaje por Semhar E. Visser el Lun Mayo 07, 2012 6:55 pm

Que el idiota de Josh se sintiera con derecho de meterse en mi vida, era demasiado, y que encima Minerva, no hiciera nada para detenerlo era una ofensa hacia mi persona, y sobre todo, hacia el pobre Axel.

Sin ofender ¿No? -dije imitando a mi mejor amiga — Pero creo que unos hijos de la burguesía como ustedes no serían bienvenidos en Santo's, digo, los sacarían a patadas en el momento que pusieran un pié. Además, recordemos que ni siquiera deben saber 3 canciones de From First to Last. Como sea, Santo's es para una clase de gente a la cual ustedes no pertenecen. Gente que escucha Sex Pistols, Ramones, Avenged Sevenfold. Bandas de las cuales ustedes niños de papi, nunca han escuchado en su puta vida.

En ese momento Minerva me esbozo una mirada de "¿Y tu si?". En ese momento, me quité el buzo que traía encima para mostrar mi remera de From First to Last

Al ver que mi helado se había terminado, esperé que Axel terminara de el. Le dirigí una leve mirada, y pude notar en sus ojos que estaba a punto de estallar de la risa.

Creo que Axel me conoce más de lo que ustedes creen conocer.

Guau, eso si había sido un golpe bajo

Semhar E. Visser

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Get Ready Get Set {Josh, Semhar & Axel}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:06 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.