Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cambio de botones afiliación Élite
Mar Jun 19, 2012 7:42 am por Invitado

» Registro Estudiantil {#}
Vie Jun 08, 2012 10:51 am por Amanda Blair

» Registro de Reencarnaciones {#}
Vie Jun 08, 2012 10:39 am por Amanda Blair

» Registro de Avatar {#}
Vie Jun 08, 2012 10:30 am por Amanda Blair

» Amanda Blair {ficha}
Jue Jun 07, 2012 9:15 pm por Minerva C. Voltair

» Prussia Schulze
Vie Mayo 25, 2012 5:58 pm por Prussia D. Schulze

» Soldado Voltair llamando a sus hermanas! (?)
Vie Mayo 11, 2012 1:40 pm por Minerva C. Voltair

» Get Ready Get Set {Josh, Semhar & Axel}
Lun Mayo 07, 2012 6:55 pm por Semhar E. Visser

» Kisa Blackburn [en proceso]
Lun Mayo 07, 2012 6:45 pm por Minerva C. Voltair

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Jun 24, 2013 7:05 am.
ambientación
Primavera - Verano 2012 Sleepy Hollow, Nueva York, Usa. La temperatura mínima promedio es de : 12º La temperatura máxima promedio es de: 21º
afiliados
Calapalooza!AshleyOxford UniversityPanem GamesPhotobucketPhotobucketDonec Mors Nos AbsqueOakSchool

Amanda Blair {ficha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amanda Blair {ficha}

Mensaje por Amanda Blair el Sáb Jun 02, 2012 7:10 am

Amanda Blair
∞ Nombre completo: Amanda Blair

∞ Apodos: Amy, Mandy, Am

∞ Avatar: Selena Gomez

∞ Edad: 17 años

∞ Cursando actualmente: Universidad{decir carrera}/ Escuela secundaria Hackley School

∞ Reencarnación de: Whitney Houston

∞ Orientacion Sexual: Heterosexual

∞ Ocupación: Estudiante

'Para lucir no hay que sufrir porque papa lo hace todo'



Psicología
Palabras no sobran para definirla, alegre, coqueta, divertida, solidaria, amistosa, pija, es de todo un poco pero le da una imagen a los demás que no es ella de verdad, mandona y perfeccionista para todos y alegre y descuidada para los demás, para sus amigos mas íntimos y familiares mas cercanos, según ella da la otra imagen a los demás porque tiene una reputación que mantener, tiene que ser perfecta en todo momento y no tener debilidades, en resumen, ser repipi. Con una vida llena de dinero, un colegio privado de los mejores del país, amigas, Amanda no tiene a ningún chico en su vida, y según ella no quiere tenerlo, piensa que es una pérdida de tiempo, que no vale la pena y que prefiere estar comprando que estar con chicos, aunque todo el mundo menos ella sabe que no es así que ella preferiría tener un novio, lo que le da vergüenza admitirlo. Apasionada por todas las cosas que tengan colores vivos, la moda y todo ese estilo de cosas que le gustan a una chica típica americana. Genero con las personas pobres, en parte por obligación, en parte porque ella quiere, los ojos le lloran cuando ve a una persona con problemas o a un animal herido. Le gusta aprender e incluso saca buenas notas, pero lo hace porque su padre le dice que si no lo hace se quedará sin compras y sin móvil, por tanto ella se esfuerza mucho en los estudios y odia que la molesten mientras lo hace. Fantasiosa incluso despierta, le gusta soñar cosas que le gustarían que se hicieran realidad, aunque sabe que no podrá ser.




Historia
Venidos desde México, los padres de Amanda se instalaron en el pueblo buscando alejarse de todos los problemas por los que cruzaba el país. Después de tres años en el pueblo, hacerse con más fortuna de la que tenían, y ser bastante queridos tuvieron a Amanda, que llegó el 9 de febrero y fue una gran alegría para toda la familia. Bailando y corriendo, así se pasaba el día Amanda era como un arcoíris después de una tormenta para la familia. Pero Amanda creció y quería hacer otras cosas, quería tocar el piano, así que su madre la apuntó a clases de piano, se le daba bien pero después de dos años se aburrió y lo dejó. Con diez años Amanda tenía un gusto para la moda fantástico, el cual su madre le fue inculcando desde muy pequeña y el cual ella mantenía y mantendrá durante toda su vida. Con doce años necesitaba respuestas para algunas cosas, así que preguntaba todo lo que se le pasaba por la cabeza, y algunas preguntas eran comprometedoras para sus padres. Con catorce años y sus respuestas sin responder sus amigos le enseñaron unos caramelos de colores que seguro que le iban a gustar, y así fue, un año y medio después las drogas la habían dejado destrozada, desconcertada y tuvo que ir a un centro de rehabilitación, un mes después estaba curada, o eso creían todos. Anorexia, su próximo problema, no comía, ni siquiera bebía, se sentía culpable y sumado a la confusión que tenía se veía mas gorda y otra vez tuvo que ir a su segunda casa, el centro de rehabilitación, y como la otra vez, un mes mas tarde ya estaba curada, aunque esta vez si que lo estaba, pero le quedaban secuelas. Volvió al instituto con los ánimos por los suelos todas las miradas en ella, se recuperó, volvió a ser la misma y así sigue o intenta seguir, no le es fácil a decir verdad pero lo intenta.


Otros

∞ Gustos: Los colores vivos, el amanecer, el sonido de las olas al romper en la playa, las flores con el rocío de la mañana, los globos, las burbujas, los cachorritos, los bebes, la moda por encima de todos y aunque ella no lo sepa las drogas todavía la atraen.

∞ Disgustos: Las matanzas de animales, los bichos, los animales grandes, las arañas y no tener dinero en la tarjeta.

∞ Enfermedades: Todavía siguen un poco enganchada a las drogas, cada vez que se deprime toma alguna que otra y la anorexia le a dejado una secuela, aunque coma, no come tanto como antes de tenerla.

∞ Fortalezas: No tiene miedo a los matones, incluso se enfrenta a ellos sin problemas y no le importa lo que le digan. Las críticas de otras personas no le afectan.

∞ Debilidades: Las personas con alguna enfermedad y la pobreza.

∞ Adicciones: A las compras y a drogarse de vez en cuando no muy seguido.

∞ Antecedentes penales: Solo una, por comprar diez gramos de coca.

∞ Otros: Toda su vida es perfecta menos sus relaciones amorosas.

Thanks Sophie.


Amanda Blair

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 21
Localización : Búscame

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanda Blair {ficha}

Mensaje por Minerva C. Voltair el Jue Jun 07, 2012 9:15 pm



Minerva Voltair
Closer baby look in my eyes, do you recognise me? I've been a bad girl, I'm a bad girl, I'M NOTORIOUS


'cos she's a PARTY GIRL:

Minerva C. Voltair

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.